Después de ver cómo implementar QuickRef en zOS, vamos a aprender a utilizarlo. Aunque esta entrada es un poco larga por todos los pantallazos que contiene, es muy fácil de usar y veréis que es siempre se hace de la misma manera.

Después de ver cómo cargar el software en zOS, toca hacer la implementación para poder utilizarlo. Es un proceso sencillo, ya que los pasos están muy bien explicados. El proceso consiste en una serie de paneles que describen la acción que vamos a realizar y las distintas opciones de las que disponemos.

Hace unos días me ofrecieron la oportunidad de probar una herramienta llamada MVS/Quickref. Estoy muy agradecido por la licencia temporal que me han facilitado porque me ha permitido aprender algo nuevo dentro de zOS y mostrarlo en el blog. También me ha parecido una buena oportunidad para volver a demostrar todo lo que se puede hacer con la emulación de zOS. Cualquier persona que haya leído el blog, se habrá dado cuenta de todas las posibilidades que ofrecen las versiones ADCD de zOS.

© 2015-2020 EMUFRAME